Renombrar las hojas de Calculo
De forma predeterminada, Excel le proporciona una hoja de cálculo en un libro, pero puede agregar más, cambiarles el nombre o eliminarlas, según sea necesario.
- Siga uno de estos procedimientos:
- En la pestaña Hoja, seleccione . Se agregará una nueva hoja de cálculo a la derecha de la actual.
- Seleccione Inicio > Insertar > Insertar hoja.
- Haga clic con el botón derecho en una hoja, haga clic en Insertar y, en la el cuadro Insertar cuadro, seleccione Hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- En la pestaña Hoja , haga clic con el botón derecho en la hoja de cálculo cuyo nombre desea cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
- Escriba un nuevo nombre para la Hoja y, después, presione Entrar.Sugerencia: Haga doble clic en el nombre de la hoja en la pestaña Hoja cambiarle el nombre rápidamente.
- En la pestaña Hoja , haga clic con el botón derecho en la hoja que desea eliminar.
- Haga clic en Eliminar .
- Si la hoja está vacía, se eliminará, pero si contiene datos, aparecerá un mensaje emergente. Seleccione Eliminar para confirmar la eliminación.
- En la pestaña Hoja , haga clic con el botón derecho en la hoja que desea ocultar.
- Haga clic en Ocultar.
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