Técnica Informática en Sistemas y Mantenimiento de Computadores 10
BIENVENIDO A LA EDUCACIÓN DEL FUTURO,
EL AULA VIRTUAL DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL CURSO
EJES TEMÁTICOS PERIODO 1
2 PERIODO
COMPETENCIAS LABORALES
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
Unidad No 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN MÓVIL(APP)
-Concepto de app y apk.
-Introducción a AppInventor o Android Studio.
- Concepto de interfaz gráfica.
- Colores.
- Bordes y fondos.
- Botones.
- Label o etiqueta.
- Caja de texto.
-Entorno gráfico ventanas.
-Concepto de app y apk.
-Introducción a AppInventor o Android Studio.
- Concepto de interfaz gráfica.
- Colores.
- Bordes y fondos.
- Botones.
- Label o etiqueta.
- Caja de texto.
-Entorno gráfico ventanas.
Unidad No. 2- SEGURIDAD INDUSTRIAL
- Normas de seguridad para equipos, Normas de seguridad.
- Normas de seguridad para equipos, Normas de seguridad.
3 PERIODO
COMPETENCIAS LABORALES
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
Unidad No 1. INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN FÍSICA
-Concepto de computación física.
-Identificar diferentes hardware (Placas) aplicadas a la computación física.
-Identificar diferentes software aplicadas a la computación física según la placa.
-Simulación de computación física mediante Tinkercad
Unidad No. 1-CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD
[Propuestas de software a trabajar: tinkercad online]
-Concepto de corriente eléctrica
-Voltaje
-Potencia
-Alimentación AC y DC
-Polo a tierra
-Electricidad estática.
-Multímetro
-Concepto de corriente eléctrica
-Voltaje
-Potencia
-Alimentación AC y DC
-Polo a tierra
-Electricidad estática.
-Multímetro
PROYECTO INTEGRADOR.
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.