Técnica Informática en Sistemas y Mantenimiento de Computadores 10

BIENVENIDO A LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, 
EL AULA VIRTUAL DE APRENDIZAJE 

Inicio ¦ Ideas Jean
COMPETENCIAS DEL CURSO

EJES TEMÁTICOS PERIODO 1



















2 PERIODO

COMPETENCIAS LABORALES
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).

Unidad No 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN MÓVIL(APP)
-Concepto de app y apk.
-Introducción a AppInventor o Android Studio.
- Concepto de interfaz gráfica.
- Colores.
- Bordes y fondos.
- Botones.
- Label o etiqueta.
- Caja de texto.
-Entorno gráfico ventanas.

Unidad No. 2- SEGURIDAD INDUSTRIAL
- Normas de seguridad para equipos, Normas de seguridad.

PROYECTO INTEGRADOR.
  

3 PERIODO

COMPETENCIAS LABORALES
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).

COMPETENCIAS LABORALES
-Crear, transformar e innovar elementos tangibles e intangibles del entorno utilizando procesos ordenados. Identificar, adaptar y transferir tecnologías de distinto tipo (Competencia Laboral Tecnológico).
 
Unidad No 1. INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN FÍSICA
-Concepto de computación física.
-Identificar diferentes hardware (Placas) aplicadas a la computación física.
-Identificar diferentes software aplicadas a la computación física según la placa.
-Simulación de computación física mediante Tinkercad

Unidad No. 1-CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD 
[Propuestas de software a trabajar: tinkercad online]
-Concepto de corriente eléctrica
-Voltaje
-Potencia
-Alimentación AC y DC
-Polo a tierra
-Electricidad estática.
-Multímetro

PROYECTO INTEGRADOR.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.