Emprendimiento 10
BIENVENIDO A LA EDUCACIÓN DEL FUTURO,
EL AULA VIRTUAL DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL CURSO
- Presentación docente.
- Prueba diagnóstica grado 11 EMP.
- Reglamento del Aula.
- Actividades de periodo.
EJES TEMÁTICOS PERIODO 1
Periodo I
Unidad No 1 LEY DE EMPRENDIMIENTO – 1014 ENERO 2006
Definiciones Objeto Marco institucional Fomento de la cultura de emprendimiento Unidad No. 2 LEY MYPIME Marco institucional (micro, pequeñas, medianas empresas) Acceso a mercados de bienes y servicios Desarrollo tecnológico y talento humano Acceso a mercados financieros Creación de empresas |
Periodo II
Unidad No 2 Diagnostico estratégico (DOFA)
2.1 Debilidades . 2.2 Oportunidades. 2.3 Fortalezas. 2.4 Amenazas. ++++++++ 2.5 Desarrollo del plan 2.5.1 Estratégico. 2.5.2 Introducción. 2.5.3 Misión y visión. 2.5.4 Análisis de la situación. 2.5.5 Actual. 2.5.6 Diagnostico. 2.5.7 Formular estrategias. 2.5.8 Plan de acción. |
Periodo III
Unidad No 3 MERCADEO Y MARKETING MIX (4P)
3.1 Producto. 3.2 Clasificación de los productos. 3.4 Competencia de productos. 3.4 Precio. 3.5 Fijación de precios. 3.6 Estrategias de precios. 3.7 Plaza /distribución. 3.8 Distribución directa e indirecta . 3.9 Canales de distribución (tipos). 3.10 Márgenes de contribución. promoción. 3.11 Métodos promocionales. 3.12 Venta personal. 3.13 Publicidad. 3.14 Promoción y venta. |
https://www.youtube.com/channel/UCsRsCSQXsyMw-yzuG_KbmMQ
ResponderEliminar